Turbosol – Bomba de Concreto

En Thiessen Perú somos distribuidores en el Perú de las bombas de concreto Turbosol. Tenemos una amplia gama de equipos usados y nuevos.

Es común ver en el Perú el uso de bombas de hormigón Turbosol en proyectos de construcción comercial de gran escala. Sin embargo, nuestras máquinas Turbosol de bombeo de hormigón de última generación son igualmente eficaces y económicas para proyectos de construcción pequeños y medianos, independientemente de si se trata de un proyecto de construcción comercial o residencial.

¿Por Qué Elegir la Maquinaria de Bombeo de Hormigón Turbosol?

Thiessen Perú se ha comprometido con la innovación y el desarrollo de herramientas y técnicas que puedan simplificar el proceso de construcción en el Perú. Siempre con el fin de brindar más calidad y precisión al trabajo y mejorar la eficiencia en los procesos. Por eso contamos siempre con las mejores marcas y maquinarias.

¡Y el bombeo de hormigón con Turbosol trae todos estos beneficios!

El bombeo de hormigón con nuestras máquinas de Turbosol entregan un rendimiento preciso. La eficiencia se percibe desde el inicio, con la delicada precisión al verter hormigón exactamente donde se necesita.

Contacto Directo

Para atención directa en Lima o Provincias, favor completar contactar vía formulario o enviarnos un WhatsApp al +51 13265333.

Si desea revisar estos equipos u otros, favor revisar nuestras maquinarias disponibles en Venta o Alquiler.